Saltar al contenido
Sweet Christabel

Postres

postres

Cuando todos los platos principales ya se han retirado de la mesa, es el momento del «punto» dulce de la comida: los postres ♥.

La selección de postres es realmente infinita. Gelatinas y mousses , soufflés y helados , cremas y flanes , pasteles dulces y frutas: esta es la lista más «ampliada» de recetas de postres. En Francia, se entiende por postre no solo los platos dulces, sino también los quesos. Requesones (pie de requesón) y más, también pueden ser postres.

La capacidad de elegir las recetas de postres adecuadas al hacer un menú puede considerarse un verdadero arte, no menos importante que la capacidad de prepararlos. La elección de los postres depende de muchos factores.

En primer lugar, debe considerar si el menú incluía platos de carne, pescado o aves y cómo se prepararon.

Si el menú principal consistía en platos de masa, entonces es mejor dejar de hornear en favor de platos dulces más ligeros.

El menú con sabor nacional se complementará con los postres exóticos apropiados. ¡No olvides la temporada también!

Por supuesto, ninguna comida festiva está completa sin los postres. Pero en los días de semana, no debes negarte este placer. Hay muchas recetas de postres sencillos pero muy sabrosos, para cuya preparación no tienes que dedicar mucho tiempo y esfuerzo, y que incluso un cocinero novato puede manejar.

A continuación, una selección variada de postres, que debes probar!!

Postres saludables

Bajos en calorías, ideales si estás haciendo dieta para bajar de peso

Postres sin horno

Postres veganos

Pasteles

Galletas

Postres con pocos ingredientes

Recetas de postres fáciles de hacer